chevere.....gracias por el dato de los horarios para no ponerme a ver todo el programa :oops:
Esta es una discusión para el tema Captain Tsubasa [Super Campeones] en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; chevere.....gracias por el dato de los horarios para no ponerme a ver todo el programa :oops:...
Página: 7
chevere.....gracias por el dato de los horarios para no ponerme a ver todo el programa :oops:
Yokr@RH-
gogogogogogogogo!!!!!!!!!
si la vida te da limones pues vendelos y comprante una coca cola
NOOOOO :o q tal rocon, :-? Capitan Tsubasa Road To 2002 desde este domingo a las 10 a.m en América TV!!! Q bueno q es domingo xq esos días no hago nada :cry: :lol: Va a estar BraAvazo
...[50%Counter-Strike /// 50%SVR]...DrOgas ke NunkA vOy a DejAr
Hoy sabado a las 11:30 dió Supercampeones y taba comenzando desde los 1eros capitulos :(
pero desde manana va a dar Capitan Tsubasa Road To 2002 !!!!!!
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Exacto, dio el 1er capitulo cuando Oliver le mete gol a benji (jaja) pero los graficos se notaban que eran muy superiores a los normales, y mañana domingo a las 11 o 10 no me acuerdo si va a adar el road 2002!Iniciado por sharKz
parece que no van a dar los nuevos capitulos :cry: :cry: :x
http://img155.exs.cx/img155/7075/perusnider5la.png EviL > 0riginall
A la michi...tons en mas o menos 2 meses recien terminan el "duelo" entre el franco y el newpi pa ke se forme japon jr....:PIniciado por [KmiKze
no, en este capitulo resumieron todo, q bruce se lesionó y q llegó tomIniciado por -hAO!-
Aya, osea q los sabados y dominfgos esta dando Capitan Tsubasa Road to 2002 pero comienza recordando su vida ??
asi es ? :-?
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
yo personalmente creo que los graficos son horribles. buenos graficos eran cuando hacen la nueva version y aparece shingo y narran la historia de tsubasa en brasil y luego la copa asiatica hasta donde se quedo la serie y nunca dio un nuevo capitulo del mundial sub 19
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
tienes razon ... tanta propaganda y no cubrio las espectativas :cry:
yo q me puse a grabar ... lo tuve q borrar todo :roll:
bueno nos vemos..... Captain Tsubasa Rlz 8)
Yokr@RH-
gogogogogogogogo!!!!!!!!!
si la vida te da limones pues vendelos y comprante una coca cola
No pues, pero si en el 1er capitulo ya le ganaron a benji y en el 2do ya entro tom a la "manchita" newpi, tons todo esta mas resumido, es asi como pronto temrina todo este chonguito y "desrecuerdan" y siguen en la copa peX! ;)
Esta es una version nueva que se hizo para que el anime no alcanzara al manga en japon. La historia va a ser muy resumida y llegara rapidamente a los nuevos capitulos que todos quieren ver. Aun asi para mi gusto personal los graficos no me parecen la gran cosa, muy superiores eran los de los de Captain Tsubasa J y Captain Tsubasa World Youth cuando sale la nueva historia con shingo y compañia
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Para los que no saben esta serie se llama "Captain Tsubasa Road to Dream" :o y no "Captain Tsubasa Road to 2002" :evil: (como el manga) y de los 52 episodios que tiene en total (creo que son 52 :oops: ) la mayor parte es un nuevo REMAKE de la historia que ya conocemos como sucedio con la serie "Captain Tsubasa J" :cry: , como habran visto empieza con Tsubasa de chibolo encontrandose con Bruce y el reto de Benji pero no desesperen ya que de alli dara un salto a la segunda temporada de la serie original o sea el campeonato donde se enfrentan Newpy y Toho (esto no dio en Captain Tsubasa J) y bueno algo es algo :D , terminando esto me imagino que se remontara a lo que todos queremos ver los nuevos episodios que son los episodios finales de la serie NIFFFFF :cry: , para terminar el partido del Newpy vs Toho empieza en el episodio 19 y dura solo 3 episodios un partido totalmente diferente al visto antes:D jeee
Sayoonara...
sip estan igual q las ovas q venden por ahi solo que en el "re-make" de la serie pes...lo q a mi me gusta es q juegan con la camiseta actual de japon (la azul adidas) y mas adelante van a jugar con la fevernova
Busque y busque y este es el Topic mas adecuado para preguntar:
- Que Significa El Nombre McGenzo o algo por el estilo en la Gorra de Benji En la version Antigua de la serie?
- Porque tenia la "N" en la gorra antes de que se definiera que equipo representaria a su localidad en el campeonato si siempre habia sido el Saint Francis?
Gracias por sus respuestas.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Alguna vez lei ke era por chacotear a Nike, pero hace tiempote de ello.Iniciado por NoobZaibot
PD: Se acuerdan las super chalacas de 3 capitulos o las atajadas ke duraban una semana? :D :P